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El aeróbic es un deporte muy completo que combina movimientos, música, baile, flexibilidad, fuerza, resistencia…y que resulta muy beneficioso tanto para gente joven como para gente mayor ya que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio(el corazón se fortalece, los pulmones aumentan su capacidad, los conductos sanguíneos mejoran), el sistema óseo y muscular, en el aspecto físico (pérdida de peso rápida y duradera, aumenta la belleza corporal), mejoras psíquicas (reduce la depresión y la ansiedad al incrementar la seguridad en uno mismo, la imagen y la seguridad mejoran el mejorar la forma física, retrasa el proceso de envejecimiento, reduce los efectos de stress, aumenta la eficacia del sueño, mejora la capacidad de concentración, de coordinación….

En nuestro centro combinamos las clases de tonificación con las cuatro clases de estilo de aerobic siguientes:

  • Aerolatino: fusión de fitness y baile, al ritmo de la música latina más dinámica. Además de garantizar una gran mejora a nivel cardiovascular, Aerolatino promueve un aumento de la consciencia corporal, mejorando la calidad del movimiento y desarrollo de la noción del ritmo. Una experiencia única. La música, el baile, el movimiento y la diversión…todo en uno.
  • Aeroboxing: fusión de fitness y las artes marciales que contiene movimientos de karate, taekwando, kung fu, kick boxing, muay thai y tai chi… Ofrece una alternativa más fuerte y especializada al Aeróbic tradicional. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular.
  • House: fusión de fitness y baile, al ritmo de la música House. Además de garantizar una gran mejora a nivel cardiovascular, el House promueve un aumento de la consciencia corporal, mejorando la calidad del movimiento y desarrollo de la noción del ritmo.
  • Steps: El step es una plataforma que posee una superficie antideslizante cuyas alturas pueden oscilar entre: diez, quince y veinte centímetros, y sobre la cual realizaremos diferentes trabajos como pueden ser, coreografías, tonificación, etc... La base del step, es que es un entrenamiento intenso y de bajo impacto.

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