Artes Marciales - Defensa Personal

Defensa Personal

La defensa personal es la capacidad de reaccionar utilizando cualquier técnica u objeto, para detener una acción ofensiva que llevara a cabo una o varias personas. Las técnicas de defensa personal se basan en las artes marciales tradicionales ,las cuales se perfeccionaron para hacerlas efectivas y adaptarlas a los posibles conflictos que se puedan dar en nuestra vida cotidiana.

En defensa personal se utilizan bloqueos, immobilizaciones o luxaciones sencillas, para reducir al adversario lo más rápido posible, acortando así los tiempos de combate y evitando de este modo riesgos innecesarios. Dejando en segundo plano diferencias físicas. La defensa con el puño desnudo, puede complementarse con armas propias o impropias, ya sea un cuchillo o un paraguas, cualquier elemento al que podamos acceder en el momento del conflicto.

A UMA Gimnàs trabajamos técnicas intuitivas y fáciles de realizar de tal manera que buscamos nuestra autoprotección en el mínimo tiempo y con las mínimas lesiones para nosotros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Acepto