Artes Marciales - Karate Goshindo

Karate Goshindo

Karate GOSHINDO es una creación del Shihan Juan Antonio Castro Santiago (alumno directo del Shihan Raymond Thomas Matán) y su alumno el Shihan Javier Ramírez González.

El Karate Goshindo es una reelaboración entre el Goshindo tradicional y el Karate, y por este motivo, en el año 2000 se introdujo como un estilo de Karate en la Federación Catalana de Karate.

El Karate Goshindo se caracteriza por ser la combinación del estilo tradicional del Karate ( las técnicas rígidas que buscan romper al adversario) con las immobilizaciones, luxaciones y proyecciones del Goshindo. Se busca la combinación de las diferentes técnicas para así crear un estilo de karate revolucionario.

El Karate Goshindo es un estilo reconocido al 100% por la federación catalana de Karate, estando presente sus katas en los campeonatos de Cataluña. El estilo de combate es el Goshin Contact, el cual está explicado en su apartado dedicado en Deportes de Contacto.

shihans karate goshindo
logo goshindo
shihan goshindo

El sitio web de UMA Gimnàs utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información sobre las Cookies X Acepto